Apps
O365
Migración Correo

Los servicios de correo electrónico en la nube de Microsoft son cada vez más completos y competitivos. Ya son miles las empresas que optan por alojar sus servicios de correo en Office365 para poder garantizar una buena reputación del servidor de correo y del dominio de la empresa en Internet.

Tras más de 10 años de éxito en grandes proyectos de migración de correo corporativo, en NCORA te ofrecemos todo el asesoramiento y medios técnicos para que tu proyecto sea un éxito.

Si tienes tu correo en el cloud o en un entorno on premise, ya sea en Exchange, Lotus Notes, Zimbra, etc. te ayudaremos a migrarlo a O365 con el mínimo impacto sobre el día a día de tu negocio.


TEAMS

Microsoft Teams es la aplicación puntera dentro del ecosistema de aplicaciones O365, basado en la comunicación (chats/videoconferencias), ya sean en grupo o conversación privada.

Teams es una aplicación de colaboración que nos facilita la comunicación, tanto interna como externa, de la empresa.

Con Teams disponemos de una mayor flexibilidad a la hora de trabajar en un proyecto, ya que nos permite colaborar con usuarios de distintos departamentos y compartir mayor información en tiempo real.


Teams nos permite interactuar con herramientas O365 como SharePoint, Forms, Planner así como con herramientas de terceros desde la misma aplicación, facilitando el uso a los usuarios. Power Automate también se integra a la perfección con Teams.

Cabe destacar que Teams agrupa y ordena la información de manera sencilla. Nos proporciona una dirección de mail que nos permite almacenar correos y sus adjuntos, facilitando el acceso al resto de los compañeros. Es una revolución de las listas de distribución o buzones compartidos.

Y la seguridad, ante todo. Su almacenamiento de datos está basado en SharePoint, lo cual nos aporta acceso seguro a los datos y sus versiones.

Team
Power Automate

Microsoft Power Automate es una herramienta de Office 365 enfocada a mejorar la productividad laboral de las personas.

Para ello, nos ofrece la posibilidad de automatizar múltiples tareas combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube y on premise.

La principal ventaja de esta herramienta de Microsoft es el número de servicios que podemos conectar.


Las distintas comunicaciones entre los diversos productos se realizan gracias a los conectores disponibles, pero también se pueden crear conectores personalizados. Es una herramienta muy versátil.

Mediante flujos de trabajo, Power Automate nos permite realizar automatizaciones de procesos sin la necesidad de desarrollar código complejo. Nos da la oportunidad de obtener notificaciones, sincronizar archivos o recopilar datos cada vez que se produce un evento que hemos configurado.

Flow

Facebook

Linkedin

Twitter

email