Ncora
Fabricantes

En Ncora trabajamos con los mejores fabricantes del mercado TIC. Nuestro objetivo es trabajar con las mejores tecnologías para ayudar a nuestros clientes a crecer y mejorar su competitividad, con objetividad y confianza. Los fabricantes con los que trabajamos son primeras marcas de reconocido prestigio.
Aquí puedes ver las más importantes:

Hitachi Vantara

Hitachi Vantara es un proveedor líder en soluciones de almacenamiento, Big Data, Internet de las cosas (IoT), Inteligencia Artificial, nube híbrida y cloud privado.

DellEMC

Las soluciones de servidores y almacenamiento de DellEMC son altamente competitivas y robustas para proyectos de virtualización o tradicionales. Este fabricante es el mayor del mercado en el mundo TIC y una gran garantía de éxito en tus proyectos TIC.

Okta

Okta proporciona un estándar de seguridad a los usuarios y control de acceso a los servicios de cualquier compañía, ofrece productos como gestión de identidades mediante Single Sign-On, Universal Directory, Multi-Factor Authentication, Lifecycle Management, entre otros, para dar cobertura a todas las necesidades de protección empresarial.

Cohesity

Cohesity ayuda a las organizaciones a simplificar su infraestructura de almacenamiento secundario consolidando sus datos secundarios (backup, ficheros y objetos, backend deduplicado, test/dev y analítica) en una plataforma software única, webscale e hiperconvergente (sobre servidores i386 comoditizados, máquinas virtuales y entorno cloud), que se extiende desde el dataceter hasta la cloud pública y los entornos remotos.

Palo Alto Networks

Palo Alto Networks es líder mundial en seguridad cibernética, protegiendo de forma segura decenas de miles de organizaciones y sus clientes en todo el mundo. Es líder en inversión en I+D para sus productos, con más de 2 billones de $. Su plataforma operativa de seguridad ofrece una protección continua, en la nube, las redes y los dispositivos móviles, que combina los últimos avances en seguridad, automatización y análisis.

VMware

VMware, líder mundial en virtualización e infraestructura en la cloud, proporciona soluciones probadas por los clientes que aceleran TI reduciendo su complejidad y permitiendo una prestación de servicios más flexible y ágil.

Hewlett Packard Enterprise

HPE es una de las grandes corporaciones TIC del mundo que ayuda a usar la tecnología para acelerar el negocio y transformar sectores, mercados y vidas. Sean cuales sean las necesidades de las empresas, HPE proporciona la tecnología y las soluciones para ayudarles a tener éxito.

Microsoft

Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos de alta calidad, siendo sus productos más usados tanto en el ámbito profesional como en el personal el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office.

Kaspersky

Kaspersky Lab es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. A lo largo de sus más de 18 años de historia, Kaspersky Lab ha seguido innovando en seguridad de TI y proporciona soluciones efectivas de seguridad digital para las empresas grandes, pequeñas y medianas empresas.

Double-Take

Double-Take te ayuda amigrar y te ofrece protección y recuperación de bases de datos, sistemas y aplicaciones desde y hacia cualquier plataforma física, virtual o de cloud.

F5

F5 ayuda a entregar sus aplicaciones a los usuarios de una forma segura, fiable y optimizada. Se beneficia de la posibilidad de ampliación y la flexibilidad de los servicios de aplicaciones a la vez que obtiene la capacidad de programación que necesita para gestionar su infraestructura física, virtual y de cloud.

Cisco

Cisco permite a las personas crear conexiones poderosas, ya sea en negocios, educación, filantropía o creatividad. El hardware, software y los servicios que Cisco ofrece se utilizan para crear las soluciones de Internet que hacen posible las redes-que facilita el acceso a la información en cualquier lugar, en cualquier momento.

QNAP

QNAP ofrece productos de alta calidad que mejoran la eficiencia del negocio mediante el intercambio de archivos, la virtualización, el almacenamiento y la vigilancia en la empresa.

Fortinet

Fortinet es un proveedor mundial de dispositivos de seguridad de red. Sus productos y servicios de suscripción ofrecen protección amplia, integrada y de alto rendimiento contra amenazas de seguridad al mismo tiempo que simplifican la infraestructura de seguridad de TI.

Nutanix

La plataforma de cloud Nutanix aprovecha la ingeniería web a gran escala y el diseño para hacer converger virtualización y almacenamiento en una solución resistente y eficiente.

iGel

IGEL Technology ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, la eficiencia y la seguridad de sus sistemas de entrega de aplicaciones y escritorios virtuales.

Veeam

Veeam Software es una empresa privada del sector de la tecnología de la información que desarrolla software de gestión de la virtualización, copia de seguridad, y plan de recuperación ante desastres para entornos virtuales de VMware e Hyper-V

ESET

Con 25 años de trayectoria en la industria de la seguridad de la información, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad, creadora del legendario ESET NOD32 Antivirus y orientada a proveer protección de última generación contra amenazas informáticas.

Swivel

Swivel proporciona a las empresas una autenticación más fácil y segura, respirando al ritmo de un mundo de la seguridad informática en constante evolución. Swivel trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para encontrar el nivel adecuado de autenticación para sus necesidades.

Paessler

Paessler AG es un proveedor líder de software de monitorización de red, proporciona TI y administradores de red y con completas herramientas de monitorización de red que son fáciles de usar, fáciles de adquirir y fáciles de instalar y mantener.

Nakivo

Nakivo ofrece una solución rápida, fiable y asequible de copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para proporcionar protección a pequeñas y medianas empresas y para asegurar que éstas recuperen datos de la máquina virtual en el sitio, fuera del sitio y en la nube.

Adobe

Adobe es la empresa de software líder en el sector del diseño gráfico. Sus soluciones creativas, de marketing y para documentos permiten tanto a particulares como a empresas dar vida a creaciones digitales.

Microsoft Azure

Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.

Amazon Web Services

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios de cloud que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otras funcionalidades para ayudar a las empresas a escalar y crecer.

VMware vCloud Air

vCloud Air es una plataforma de nube pública segura que ofrece computación, almacenamiento, networking y recuperación ante desastres, entre otros.

Google Cloud Platform

Google Cloud Platform es una plataforma que ha reunido todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado. Permite que te centres en tu negocio liberándote de la sobrecarga de administración de la infraestructura, el aprovisionamiento de servidores y la configuración de redes.

Rubrik

Protección de datos. Simplificada. Rubrik elimina el software de copia de seguridad mediante la integración de almacenamiento de deduplicación, gestión de catálogos, y la orquestación de datos en una única red de escalabilidad horizontal.

Lansweeper

Lansweeper es una utilidad diseñada para administrar el inventario de equipos en redes informáticas proporcionando información detallada. Simplifica la elaboración de presupuestos y auditorías, escanea todos los equipos de la red y controla los parches, el software instalado y el directorio activo de la organización.

Supermicro

Supermicro es líder en innovación en tecnología de servidores y almacenamiento de alta eficacia y alto rendimiento, provee de soluciones avanzadas de infraestructura TI e hiperconvergencia gracias a sus Building Block Solutions para centros de datos, Cloud Computing, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas Embedded.

Darktrace

Darktrace es la compañía líder mundial en Inteligencia Artificial para la seguridad cibernética. Su Enterprise Immune System utiliza aprendizaje automático y algoritmos de Inteligencia Artificial para detectar y responder a amenazas cibernéticas en diversos entornos digitales. La tecnología es de autoaprendizaje y no requiere configuración, identificando las amenazas en tiempo real.

Spamina

Spamina desarrolla soluciones de seguridad diseñadas para la protección del correo electrónico y mensajería instantánea corporativas. Las soluciones de Spamina permiten al equipo de TI ejecutar una estrategia de seguridad en la empresa, sin necesidad de complejas implementaciones y elevados costes operacionales, gracias a su modelo de despliegue cloud, de fácil y simple escalado.

Facebook

Linkedin

Twitter

email