Consultoría
Ncora Power

Si tu departamento TIC no puede llevar la gestión diaria de tus servicios, déjate ayudar por excelentes profesionales. Conecta NCORA POWER a tu departamento TIC y dispondrás de expertos contrastados en múltiples tecnologías: virtualización, monitorización, automatización, bases de datos, sistemas operativos, redes, seguridad, etc.

En NCORA llevamos 11 años acompañando a nuestros clientes en su día a día, realizando auditorías, migraciones, proyectos y servicios gestionados TIC de calidad. Velando por los intereses de vuestras compañías con las últimas y más innovadoras tecnologías.

Nuestros servicios gestionados te permitirán optimizar la vida de los trabajadores de tu departamento TIC y mejorar los servicios que se prestan a la empresa. Alinearemos el departamento TIC con dirección y aceleraremos el negocio desde las TIC. Productividad y crecimiento a un clic de ratón.


Nuestros servicios gestionados no son un outsourcing de baja calidad ni subcontratamos nada. Damos un servicio de calidad, integral y a tu medida

Llámanos al 971 633 179 o mándanos un mail a hola@ncora.com y te explicaremos el detalle de nuestros servicios Ncora Power. Conectamos tu empresa al futuro, con mayor competitividad e innovación.

Ncora Power

Facebook

Linkedin

Twitter

email