Esta semana hemos estado recordando las visitas que hemos realizado en los últimos años al evento más importante del mundo de virtualización, el VMWORLD.

Todo viene a cuento de que esta semana hemos publicado la entrevista a John Troyer, que amablemente nos concedió en la edición de 2012. Tenemos aún más vídeos sobre el VMWORLD 2012 que iremos publicando en las siguientes semanas. ¡No perdáis el hilo de Ncora.TV!

En 2010 asistimos por primera vez a Copenhague y tuvimos la oportunidad de acompañar a dos clientes, aunque aún no existía Ncora.TV y no pudimos grabarlo 🙂

El año 2011 sí que estuvimos ya con las cámaras de nuestra Web TV y, también acompañados de dos buenos amigos y clientes pudimos grabar este resumen del evento:

Tuvimos también en ese VMWORLD la oportunidad de participar en una mesa redonda con varios vExperts y expertos en la materia.

Seguiremos publicando la mejor información del VMWORLD 2012 y, por supuesto, volveremos al VMWORLD 2013 que se celebrará en Barcelona donde os informaremos aún mejor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: