Los días 5 y 6 de marzo se ha llevado a cabo en Ciudad Real el encuentro de Partners de calidad de Hitachi Data Systems de España y Portugal. Se han presentado las novedades tecnológicas para 2012, entre ellas la nueva familia HUS.
En este marco, Ncora ha sido galardonada con el premio al Partner de Soluciones de Virtualización de HDS Iberia 2012.
Víctor Bravo, Channel Sales Director de Spain & Portugal dijo las siguientes palabras en la entrega del premio que recibió nuestro Director General, Josep Ros: 

El siguiente reconocimiento es para el partner que inició la exitosa trayectoria en HDS de soluciones de virtualización VMWARE y que ha continuado en 2011 con su tradición de excelencia en el desarrollo de proyectos integrados de virtualización, siendo valorado por todos sus clientes como un socio estratégico, de largo recorrido y con reconocida capacidad de anticiparse al futuro de las TI adaptándolas a la realidad de cada cliente. Por eso desde Hitachi Data System Iberia le otorgamos el premio al 

Partner de Soluciones VIRTUALIZACIÓN.
a
NCORA

Recoge el premio su Director General: Josep Ros»
Ncora ha apostado siempre por servicios de calidad y este reconocimiento dice mucho del gran trabajo que está realizando todo nuestro equipo en aras de conseguir que los clientes tengan un almacenamiento robusto y con un servicio de alta calidad a su alrededor.
Algunas características del almacenamiento de HDS son:

  • Apuesta por el rendimiento por encima de cualquier otro tema.
  • Flexibilidad en el crecimiento tanto de caché como de discos.
  • Servicio Hi-track de mantenimiento preventivo 24×7 que nos indica el estado de nuestra cabina y se adelanta a problemas que puedan existir en el almacenamiento.
  • Servicio técnico de gran calidad. Al ser el fabricante de todos los componentes de la cabina, cualquier problema se resuelve rápidamente y con gran exactitud y conocimiento del entorno.

Desde Ncora queremos agradecer al equipo humano de HDS este premio y estamos muy honrados y muy agradecidos.

De izquierda a derecha:

  • Ángel Fernández, Country Manager HDS Iberia.
  • Josep Ros, Director General de Ncora.
  • Sam Benaroche, Vice President HDS EMEA South Region
  • Victor Bravo, Channel Sales Director HDS Iberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: