Además de escribir en el blog, hacer proyectos, impartir formaciones y apagar incendios, aún nos queda tiempo para leer blogs de muchos y grandes profesionales TI que comparten su conocimientos a través de la red.

Blog-Post.jpg

Que mejor resumen para el año 2014, que seleccionar y destacar aquellos diez artículos que nos han parecido más interesantes desde nuestro punto de vista:

  1. Aunque no es un post técnico, el articulo de @andreleibovici titulado «The truth about working for a Startup» nos ha parecido de lo mejor que hemos leído en mucho tiempo.
  2. No podía faltar en esta lista Duncan Epping hablándonos del Proyect Fargo.
  3. Muy interesante al post de Jason Edelman sobre la automatización de procesos en los switchs Cisco Nexus a través de Ansible.
  4. Aunque forma parte de un grupo de posts sobre el aprendizaje de NVP/NSX, este sobre la integración de VMware NSX con Openstack nos ha llamado mucho la atención entre los que ha publicado Scott Lowe.
  5. José Luis Gómez (más conocido por Pipo) nos acercó el Software Defined Data Center (SDDC) desde la perspectiva del negocio.
  6. Interesantísimo el post de Hany Michael, Lead Architect en VMware, en el que nos recomienda unas pautas para construir nuestra nube híbrida sobre arquitectura de VMware.
  7. Massimo Re Ferre, nos enseñó en Julio como desplegar Docker sobre vCloud Hybrid Service (vCHS).
  8. Ya casi a finales de 2014, Juanma Rey nos aclaró la equivalencia de comandos entre NSX y Open vSwitch, ya no tenemos excusa para volvernos locos 🙂
  9. Tremendamente útil este post en el blog SYSADMIT que nos explica como comparar estados de servicios en Windows mediante Powershell.
  10. Y por último, pero no menos importante, este post del gran Nicolas Solop, CTO en Wetcom, quien reflexiona sobre los desafíos que se le plantean a la virtualización de redes con VMware NSX.

Y vosotros, ¿tenéis algún post referencia del año 2014?. Compartidlo!!

Esperemos que el 2015 nos venga cargado de post de tanta calidad y contenido, como el año 2014!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: