Queridos amigos de Ncora y Ncora.TV, empezamos ya, en pleno otoño nuestra andadura en esta temporada 2017-2018. Vamos a tomárnoslo con más calma, así que veréis que nuestras publicaciones son algo menores y nuestros vídeos también se prodigarán menos esta temporada. Queremos concentrar las energías en muchos temas, así que levantamos un poco el pie del acelerador.

En las evoluciones de las empresas es normal que hayan mejores y peores momentos. Por fortuna en estos momentos en Ncora estamos en un momento dulce, con un equipo increíble y con los clientes muy felices con nosotros, que siempre ha sido nuestro propósito.

El próximo julio de 2018 hará 10 años que creamos Ncora. Queríamos ser una empresa TIC cuya principal motivación fuese la felicidad de nuestros clientes y empleados. Esta semana pasada recibimos este mail, que os simplifico y que refleja muy bien todo lo que pretendemos.

Un cliente nos dijo esto:

«Después de una semana intensa quiero agradecer no solo al consultor, que ha realizado un trabajo exquisito y se ha involucrado al 1.000% (no me he pasado de ceros) en los problemas que encontramos durante el proceso de migración a vSphere 6.5 , sino a todo el equipo o, mejor, a la familia de Ncora: a TODA, por la familia que se ha hecho y que se está haciendo. Con diferencia, es una consultora tecnológica totalmente diferente. La proximidad, las ganas y el amor por el trabajo que realizan, se hace notar y como cliente se agradece profundamente.

No quiero dejarme a nadie, pero este mensaje va dirigido a todos vosotros: al departamento de administración y comercial, a los que os mareo haciendo modificaciones de los presupuestos y los presiono metiendo prisa. A todos los técnicos: Ivan, Miquel, David, Eric, Ricard ,Vicent, Òscar, Ramón que le dedican horas a punta de pala y siempre están cuando los necesitas. Y también a ti Josep, que aún tengo muy presente aquel domingo que tenia un «brownie» y me cogiste el teléfono y me ayudaste; impensable en otras empresas.

Mil gracias a todos»

Como comprenderéis recibir mensajes como este (y por suerte en Ncora recibimos unos cuantos a lo largo del año) es un subidón de adrenalina que nos hace olvidar cualquier otro sinsabor normal en el devenir de cualquier empresa. Nuestro más profundo agradecimiento a nuestros clientes que se toman la molestia de parar un momento y dedicarnos su tiempo y cariño. ¡Gracias!

Saber que llevamos casi 10 años priorizando la calidad en el servicio sobre cualquier otra cuestión y que seguimos bien focalizados es la mejor recompensa.

Seguiremos compartiendo el conocimiento en todos los ámbitos de nuesta actuación: Sistemas Windows, Office 365, Citrix, Oracle, vmware, almacenamiento, seguridad, automatización, cloud…

Espero que os gusten nuestros posts de este año, los vídeos, los eventos, Webcasts, etc. Ncora siempre a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: