En Ncora creemos que la constante actualización es sinónimo de prosperidad y futuro, especialmente en un sector tan cambiante y elástico como lo es el TIC. Por ello, vamos a cruzar el charco para asistir al Next 2018 de Hitachi Vantara (antes Hitachi Data Systems) uno de los congresos más importantes sobre Data a nivel mundial.

 

Nuestro partner Hitachi Vantara (la subsidiaria tecnológica de Hitachi) nos ha brindado la oportunidad de asistir a este acontecimiento que ya se ha convertido en un referente dentro de la industria tecnológica. El evento se va a celebrar en la ciudad de San Diego, California, entre el 25 y el 27 de septiembre, y vamos a acudir con gran entusiasmo y expectación.

Hitachi Vantara es proveedor líder en soluciones de almacenamiento, Big Data, IoT, Inteligencia Artificial, Nube Híbrida y Cloud privado. Hitachi Inc. se sitúa en el puesto nº149 de la lista Forbes, con una facturación de 38.5B $.

En el evento se van a presentar las novedades respecto a sus cuatro líneas de negocio, de las cuales Ncora es partner; habiendo sido condecorados, por cinco años consecutivos, con diferentes premios, entre los que destaca el de Mejor Partner de Hitachi Vantara Iberia.

Nos vamos al Next 2018 de Hitachi Vantara


Este es para nosotros un año muy importante en el que vamos a diseñar nuevas vías estratégicas, por lo que consideramos fundamental saber tomar decisiones correctas basadas en nuestros propios datos que nos guíen hacia los resultados que importan.

 

En NEXT 2018 aprenderemos a administrar, gobernar, movilizar y analizar de manera efectiva nuestros datos. Vamos a poner los cinco sentidos en todo lo que ocurra en el evento para volver con nuevas ideas, aprender de otros profesionales y compartir nuestra pasión por el mundo TIC.

 

Todo esto será posible gracias a la presencia de speakers de la talla de Toshiaki Higashihara, Presidente y CEO de Hitachi, Lisa Bodell, CEO y Founder de Futurethink, o Jayadev Gopinath, General Manager de Toyota Motor.

 

Nuestro CTO, David Marquina, acudirá en representación de Ncora. Queremos agradecer a Hitachi Iberia por brindarnos la oportunidad de formar parte de este evento de talla mundial. También agradecer a Miguel Ángel RoyoCIO de Grupo Gimeno, que nos acompañe en esta aventura.

Disfrutaremos de este evento exclusivo para partners junto con otros líderes empresariales y tecnológicos para los que los datos forman parte del día a día de su negocio y que son responsables de cómo sus equipos los almacenan y protegen.

 

Si no queréis perderos todas las novedades que se presentarán en el NEXT 2018, seguidnos en Twitter, @Ncora, y también en @dmarquina, porque ¡estaremos transmitiendo el evento en tiempo real!


¿Quieres poner en marcha un proyecto? En Ncora podemos ayudarte. Contáctanos a través del teléfono 971 633 179 o por el correo electrónico comercial@ncora.com y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para diseñar juntos un proyecto personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: