En Ncora apostamos por los fabricantes más destacados del mundo del CPD para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de servicios hardware y software. Como partners, queremos estar cerca de ellos para acelerar e impulsar el crecimiento juntos. Por ello, vamos a asistir como invitados al EMEA Partner Conference 2018, el evento exclusivo para partners de Europa, Oriente Medio y África de Rubrik.

Ncora, como partner de Rubrik, asiste al EMEA Partner Conference 2018


El EMEA se va a celebrar en Valencia del 19 al 21 de septiembre. Tres días de trabajo en red, habilitación y aprendizaje en los que los ejecutivos de este fabricante puntero en Back Up nos van a compartir la estrategia, visión y roadmap de la compañía. Profesionales de Rubrik de la talla de Bipul Sinha, Co-Founder and CEO, Karl Driesen, VP of Sales, Filip Verloy, Field Chief Technology Officer, o Roland Stritt, Director of Channels, entre otros.

Rubrik, líder del mercado en Cloud Data Management, es la primera plataforma del mundo que orquesta datos para empresas híbridas en la nube, en cualquier momento y en cualquier lugar. Formar parte de su evento exclusivo para partners es, sin duda, una oportunidad para desarrollar nuevas oportunidades y reforzar nuestro compromiso de contar con fabricantes líderes del sector.

Nuestro CEO, Josep Ros, asistirá al evento en representación de Ncora. Queremos agradecer a Ramón Lucini, Country Manager de España y Portugal de Rubrik, por la invitación a este acontecimiento.

¡Estad atentos a nuestras cuentas de Twitter @Ncora y @JosepRos porque estaremos transmitiéndolo en directo!


¿Necesitas poner en marcha un proyecto de Virtualización, Microsoft, Nube, Almacenamiento o Seguridad? En Ncora podemos ayudarte. Contáctanos a través del teléfono 971 633 179 o por el correo electrónico comercial@ncora.com y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para diseñar juntos un proyecto personalizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: