Eneste proyecto se desplegará una plataforma de última generación que aportarámás velocidad y seguridad a la compañía, quien alcanzará un crecimientoimportante en los próximos años

Laagencia de viajes online Logitravel se ha introducido en el mercado turísticomundial con fuerza. Su valor diferencial es un altísimo componente deinnovación y desarrollo tecnológicos, así como su liderazgo en el sectorrespecto al uso de Big Data. Actualmente opera en España, Portugal, Italia,Alemania, UK, Finlandia, Brasil y México.

«Nuestra idiosincrasia de empresa tecnológica y nuestro uso intensivo de Bigdata nos obliga a seguir invirtiendo en capacidad y en tener una plataforma más estable y flexible. Esperamos que este proyecto nos permita desarrollar la empresa los próximos años.» (Tomeu Bennasar, CEO de Logitravel)

 

Uno delos partners estratégicos de Logitravel en el sector TIC es Ncora, que realizaservicio de apoyo a la gestión de su infraestructura y de asesoramientotecnológico en el cliente y que el año pasado ya realizó un gran proyecto deimplementación de nube privada con las últimas tecnologías. Ver caso de éxito.

Tal y como comenta el CEO de Ncora, Josep Ros, «estamos muy felices de que Logitravel siga confiando en nosotros para un proyecto tan crítico para su negocio, que nos mantiene como un Partner de gran valor en el sector.»

Logitravelha seleccionado de nuevo a Ncora para el diseño de su nueva solución de cloudprivado, basándose en soluciones de cómputo de HPE, Hitachi Data Systems,VMware, Ansible y Cisco. Este entorno va a proporcionar una alta disponibilidadreal, gran seguridad y altísimo rendimiento, además de una gestión deautomatización moderna con las nuevas herramientas que el sector TICproporciona.

El desarrollo de este proyecto, confiado a Ncora, va a permitir a Logitravel sentar las bases de su expansión y crecimiento futuros.

«Este proyecto es vital para Logitravel. Vamos a poner los cimientos de la nueva infraestructura del grupo para dar cobertura a las necesidades globales del negocio. Tanto la expansión internacional, como los nuevos proyectos tecnológicos que vamos a afrontar en las diferentes empresas del grupo, nos obligan a disponer de un entorno adaptado y diseñado para ello. Así, podremos crecer y escalar de forma eficiente sin ningún tipo de restricción, ni dentro, ni  fuera de este entorno propio.» (Iñaki Fuentes, CIO de Logitravel)

Según nuestro CTO, David Marquina, participar en el crecimiento de las compañías a través de la tecnología es uno de los valores que Ncora puede aportar a sus clientes. Este proyecto de Cloud Privado de Logitravel motiva especialmente a la empresa, por sus implicaciones tanto técnicas como a nivel de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: