Las 5 razones por las que Ncora Key garantiza el éxito de tu proyecto

Os podéis imaginar que en casi treinta años de trabajar en proyectos TIC de diferentes dimensiones, uno coge una perspectiva bastante amplia de lo que estamos hablando 🙂

Me ha hecho mucha gracia una imagen que está últimamente en redes sociales sobre cómo ven diferentes entes una casa (olvidad las faltas de ortografía):

Pues más o menos así, es como nos enfrentamos a un proyecto en ocasiones ¿verdad? El cliente, obviamente, lo considera el proyecto más especial del mundo (como debe ser) y nosotros probablemente lo vemos con más perspectiva; el fabricante igual lo ve como algo muy pequeño y así cada actor que esté implicado.

De esa percepción diferente, ya a priori del proyecto que se suele tener por parte de las mismas personas de una organización (cliente o partner) suelen salir desajustes temporales en la ejecución. Eso es lo que nos motivó a crear el Ncora Key, un servicio de garantía llaves en mano de los proyectos para que nadie de nuestros clientes se vean perjudicados por un retraso en la conclusión del mismo.

Permitidme que os explique porqué pienso que el Ncora Key garantiza el éxito de tu proyecto:

1.Eliminar imprevistos de las preocupaciones.

Trabajar en informática no es una ciencia exacta. Lo que pensábamos que iba a llevar poco tiempo resulta que, es lo que da más tormento y lo que creíamos que iba a ser terriblemente complicado, resulta que sale a la primera. Como las previsiones de tiempo siempre son aproximadas, Ncora Key nos garantiza que, si nos vamos de horas/jornadas no hay que estar sufriendo.

2.Tener bien cerrado el tema económico es importante para aprobar un proyecto.

Sino queremos estar peleándonos con el financiero lo mejor es no tener sorpresas al acabar el proyecto. Eso es precisamente lo que Ncora Key garantiza, que no vamos a tener sorpresas. Llaves en mano en el mejor sentido de la palabra.

3. Tranquilidad para el técnico que realiza el proyecto.

Cuando un proyecto se tuerce, por mil motivos que, muchas veces, no tienen nada que ver con las ganas de hacer bien las cosas, puede existir una terrible presión sobre la persona o personas que ejecutan el proyecto. Ver que se está desviando en tiempo suele causar estrés y no ayuda a finalizar bien el proyecto.

4. Centrar los esfuerzos en que el proyecto quede bien finalizado.

Además de la completa satisfacción del cliente es lo que realmente nos debe preocupar y con este servicio lo conseguimos. Podemos dedicar tiempo adicional a perfeccionar los detalles que estamos haciendo y no discutir si nos hemos retrasado o no y si hay que pagar más o no.

5. Mejor en la percepción mútua.

Al no tener que estar hablando del momento concreto de la finalización del proyecto, se genera una confianza entre cliente y partner que se agradece por ambas partes. Podemos obviar según qué temas delicados y disfrutar más de la ejecución del proyecto sabiendo que tenemos la red del Ncora Key. Creo que nuestro trabajo ya es bastante dificultoso en ocasiones como para tener que añadir problemas adicionales 🙂

¿Os ha sucedido de tener un proyecto que queda mal finalizado y echar en falta alguna garantía adicional? Me gustará escuchar vuestras experiencias.

¡Gracias por compartir en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: