Es un placer para nosotros anunciar que se incorpora, como Director de Estrategia Corporativa (CSO) de Ncora, un referente de nuestro sector, como es Josep Dueso.

Josep Dueso, nuevo CSO de Ncora


Josep cuenta con más de 35 años de experiencia en el mundo IT. Cursó estudios de ingeniería técnica de telecomunicaciones en La Salle Bonanova de Barcelona y es un apasionado de la innovación tecnológica, el negocio y la excelencia en el servicio. Ha estado vinculado a una empresa referencia del sector como es IPM, donde ha pasado por diferentes cargos hasta llegar a Director General.

«En el Ncora Team estamos muy felices de poder incorporar a un profesional de prestigio como es Josep, con su visión del negocio TIC en Iberia. Seguro que nos va a ayudar a llevar a Ncora a otra dimensión. Siempre hemos querido tener a los mejores profesionales en Ncora y Josep es uno de ellos«, manifiesta nuestro CEO, Josep Ros, sobre esta incorporación.

Xisca Forteza, CFO de Ncora, opina que «un profesional de la talla de Josep Dueso es el complemento perfecto para el equipo de Ncora y gracias a esta sinergia esperamos consolidarnos como una empresa de referencia en el mercado nacional«.

Este año del décimo aniversario de Ncora, como ya os comentamos en el post de inicio de esta temporada, vamos a tener muchas novedades que van a permitir dar más y mejores servicios a nuestros clientes.

«La incorporación de Josep Dueso al equipo, con su dilatada experiencia y profundo conocimiento del sector enterprise, nos permitirá afrontar con confianza, visión y perspectiva los retos que suponen a nuestros clientes la 4ª revolución industrial, ya en plena ebullición«, asegura David Marquina, CTO de Ncora.

Por su parte, Josep Dueso afirma que «para conseguir nuevos retos son necesarios unos buenos cimientos y Ncora los tiene. 10 años de experiencia dedicada al servicio, un gran equipo humano y unos clientes satisfechos. Con estos ingredientes, ilusión y trabajo da gusto abordar un nuevo desafío«.

 

Ncora refuerza su estrategia comercial


Entre otras responsabilidades, Josep Dueso se pone al frente del departamento Comercial y su incorporación al equipo pone sobre la mesa una nueva línea estratégica para abrir colaboraciones con fabricantes y mayoristas.

 

Desde su nuevo cargo, será responsable de gestionar el crecimiento comercial de Ncora, tanto a nivel nacional como internacional, también de la captación de nuevos asociados, así como de la ampliación y formación del equipo comercial. Dueso nos propondrá estrategias que marquen el camino a corto y largo plazo.

 

Ahora que nos encontramos en un momento de crecimiento y desarrollo de nuevos servicios, la figura del Director de Estrategia Corporativa es muy importante para nosotros. Con esta nueva incorporación, damos un paso más para afianzarnos en el mercado TIC, focalizando los esfuerzos en una estrategia centrada en dar a conocer los servicios de la compañía y consolidar la presencia de Ncora en el mercado.

 

¡Bienvenido al Ncora Team Josep!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: