¡Muy buenos días a tod@s!

Seguimos desde Ncora muy ilusionados ya que estamos a punto de ofrecer una gran variedad cursos online, unos breves y muy centrados en un concepto. Otros algo más largos de varias horas. También los habrá de varios días.

san.png

Este formato nos da la oportunidad de programar un curso de Iniciación al almacenamiento compartido, pues hemos detectado que muchas veces damos por sentado este concepto y hablamos de cabinas de discos como si por defecto todos y todas tuviéramos una en casa cual electrodoméstico habitual. 

Claro está que muchos ya las conocéis y las administráis en vuestro entorno laboral, pero también es cierto que bastante gente todavía no ha tenido contacto con este tipo de hardware.

Así que entre otras, esta ha sido una razón de peso para anunciar la intención de impartir un temario muy básico, que conceptualmente ayude a conocer: ¿Qué son las cabinas de almacenamiento? ¿Tipos de cabinas? ¿Por qué usarlas? Elementos que las componen, conectividad, ventajas e inconvenientes y algo más que reservo para los asistentes.

Os responderemos todas vuestras dudas sobre tipos de discos, tipos de RAID, etc.

Nada más por hoy. ¡Pero eso sí! No dejéis de asistir al curso que tendrá una duración de una hora y costará 19€ 😉 Os estaré esperando en el aula donde todos aprenderemos cosas muy interesantes. Próximamente os contaremos cómo y dónde podréis apuntaros 😉

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: