Como ya es habitual cada año, HDS Iberia celebró los pasados días 9 y 10 de abril el HDS Iberia Partner Symposium en el que se reunieron todos sus partners clave. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en un entorno privilegiado: el Pirineo aragonés. El hotel Monasterio de Boltaña fue testigo del acontecimiento en el que se presentaron las principales novedades a nivel tecnológico que la marca japonesa va a implementar en el mercado durante la próxima temporada 2013/2014.
Además, aprovechando la ocasión, HDS Iberia hizo entrega a algunos de sus partners en España y Portugal de diversos reconocimientos con objeto de premiar el trabajo que realizan conjuntamente en favor de los clientes. Ncora, como Silver Partner ha sido galardonada con el premio al “Partner de Soluciones de File and Content 2013”.
El premio fue entregado por Ángel Fernández, Country Manager de HDS Iberia. Por su parte, Víctor Bravo, Channel Sales Director de HDS Iberia dedicó a Ncora estas palabras momentos antes de que Josep Ros, Director General de Ncora, recogiera el reconocimiento:

Queremos reconocer el esfuerzo, foco y perseverancia al partner que durante el año 2012 ha liderado el negocio de soluciones de File and Content en Iberia. Las referencias conseguidas, los proyectos desarrollados y el mercado abierto en soluciones File and Content les hace merecedores de este reconocimiento. Como continuación de su partenazgo ascendente desarrollando proyectos llave en mano e integrando las soluciones de File and Content de Hitachi a las necesidades específicas de cada cliente; ha sabido poner en valor la capacidad técnica de sus profesionales y su compromiso personal con todos los clientes, en los que el nivel de satisfacción es sobresaliente.

Ncora ha apostado siempre por servicios de calidad y este reconocimiento avala el gran trabajo que está realizando todo nuestro equipo con el objetivo de conseguir que los clientes tengan siempre la mayor satisfacción.
Desde Ncora queremos agradecer a todo el equipo humano de HDS Iberia este premio, del cual estamos orgullosos y agradecidos.

*En la fotografía, de izquierda a derecha:
Ángel Fernández, Country Manager de HDS Iberia
Josep Ros, Director General de Ncora
Víctor Bravo, Channel Sales Director de HDS Iberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: