Buenas a todos,

Como muchos sabéis, he decidido dejar el mundo TIC debido a unos problemas de salud que me han hecho replantearme completamente la vida. A veces, según pasan los años nos damos cuenta que esta vorágine de mundo en el que vivimos, tan urbano, con tanto consumismo y tan poco saludable a la vez, no es quizás, la forma más adecuada de vivir.

El servicio TIC, prestado con profesionalismo y con las ganas de hacerlo bien, porque te gusta, exige una dedicación, sacrificio y disponibilidad horaria, que como la gran mayoría ya sabéis, termina pasando factura. Es por ello, mi cambio de vida radical, hacía un entorno rural, más sencillo, pero con gran calidad de vida y sobre todo, con mucha tranquilidad, que es lo que el cuerpo me pide ahora mismo.

Os agradezco a todos, durante estos años el haber tenido la suerte de poder compartir horas de trabajo, problemas, sorpresas y como no, la famosa frase: «es la primera vez que me pasa esto» o «no lo había visto en mi vida», que todos, hemos pronunciado alguna vez.

A los que habéis leido los articulos que he escrito en el blog, os agradezco que hayáis dedicado parte de vuestro tiempo en ellos, ya que no hay nada más preciado que el tiempo libre que nos queda a cada uno y es muy grato, saber que hay gente que lo emplea en leer lo que uno escribe.

Por último, no quería dejar de expresar lo afortunado que me siento de haber podido compartir estos años con un equipo tan magnifico, tanto en lo humano como lo profesional, como el de NCORA. Sin duda el mejor con el que he trabajado nunca.

Mi puesto en la Dirección Técnica, lo ocupará Kilian Arjona, un crack en todos los aspectos y quien estoy seguro que mejorará ampliamente el trabajo realizado durante estos años. Kilian, ¡no te deseo suerte, porque sé que no la necesitas!.

Un abrazo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: