W2012.png

El nuevo sistema operativo servidor de Microsoft está gustando mucho al público y al equipo de Ncora también :-). Al contrario de los altibajos de los sistemas clientes, la evolución de los sistemas servidores, en general, siempre es positiva y mejoran su madurez, robustez y fiabilidad, siendo piezas vitales en la inmensa mayoría de CPDs corporativos.

El miércoles, nuestro compañero Kilian Arjona  nos explicó, en un post de este mismo blog, las principales novedades de Windows Server 2012.

Hemos hablado también, a través de Éric Ros de las novedades del licenciamiento de Windows 2012 y de Josep Ros, en su blog donde se han comentado las preguntas más comunes y se han puesto ejemplos de escenarios virtualizados.

Particularmente ha sido interesante la pregunta recurrente en ambos posts, que podéis ver en los comentarios sobre qué sucede si hacemos downgrade de la versión Standard de Windows Server 2012 a la Enterprise de Windows Server 2008 R2. La respuesta de Microsoft es clara: sólo podremos tener 2 VM con W2008R2 Enterprise en el escenario virtualizado.

Nuestra opinión es muy positiva del producto, tanto por las incorporaciones de nuevas funcionalidades como por la simplificación de licencias que todos agradeceremos. La versión Datacenter será, en nuestra opinión, el nuevo referente en todos los entornos a la hora de licenciar los productos servidores de Microsoft.

Con todo nuevo sistema operativo llegan las dudas y las ganas de aprender sus novedades y sus mejoras y ponerlas en práctica. Para eso Ncora ha programado cursos sobre el producto muy prácticos que impartirá Kilian Arjona.

Ncora+Formacio%CC%81n.png

Los próximos duran 3 días y tienen 18 horas lectivas (de 9,00h a 15,00h). Tienen un coste de 650€ + IVA y son subvencionables por la Fundación Tripartita.

Los haremos en:

Curso en Madrid el 4 de febrero de 2013.

Curso en Bilbao el 11 de marzo de 2013.

Curso en Barcelona el 25 de marzo de 2013.

Curso en Alicante el 15 de abril de 2013.

En nuestro Ncora Pack de formación incluímos el magnífico libro de Xavier Genestós: Libro WS2012LABS – Windows Server 2012.

Nuestras formaciones se imparten por profesores certificados que son consultores y tienen gran experiencia en implementaciones en producción. Por otra parte tienen también gran capacidad didáctica, lo que asegura que el curso será plenamente rentable para la empresa y tiene la calidad y la garantía de centenares de clientes que lo han recibido con altísimos niveles de satisfacción.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: