Y hasta aquí hemos llegado en esta temporada 2016-2017, queridos amigos de Ncora. Ha sido un placer estar a vuestro lado cada semana con 2 posts y un vídeo comentando lo que hacemos en nuestra empresa, presentando casos de éxito, entrevistas con personas el mundo TIC y, en fin, intentando hacer más agradable el día a día de todos los que estamos en este mundo cada vez más complejo y acelerado.

Hemos realizado este vídeo para despedirnos del curso y tomarnos unas merecidas vacaciones. Aunque Ncora no cierra, todos nuestros compañeros se van a ir cogiendo sus descansos estivales y esperamos que vosotros también podáis desconectar y reponer energías, que seguro que lo tenéis bien merecido.

Nos vemos pasado el verano, si queréis, y seguiremos con nuestro blog y nuestro canal de TV, nuestros eventos, nuestros cursos de formación y nuestros webcasts gratuitos. 

Aquí os dejamos un vídeo de despedida del curso escolar, donde queremos dar las gracias especialmente a nuestros clientes, sin los que no seríamos nada.

https://youtu.be/tz51jePq8bY

Feliz Verano y hasta pronto!

Josep Ros

CEO de Ncora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: