En Ncora, ¡estrenamos este 2016 cargados de ganas de seguir trabajando para vosotros!
Sabemos que muchas veces, debido a la sobrecarga de trabajo, los fuegos de última hora, las guardias y demás, no siempre podéis estar tan cerca de las últimas novedades del sector como os gustaría. Es por eso que, desde Ncora, hemos organizado diversos eventos durante todo el año en las principales ciudades de España, que os permitirán estar al día de las últimas soluciones y comprobar si son aplicables a vuestros entornos.
¡Déjate llevar de la mano de nuestros expertos y ven a compartir con nosotros un rato productivo y divertido en el que también podrás conocer opiniones de la experiencias de nuestros clientes de primera mano! Y, cómo no, ¡siéntete libre de preguntarnos lo que quieras!
En nuestros eventos hablamos de los problemas reales de la empresa española y filtramos los productos que generan las grandes multinacionales del sector para hablar con vosotros de ítems hardware, software y de servicios que realmente podáis implementar y que tengan unos costes de adquisición y de mantenimiento razonables para nuestra economía.
Si estáis interesados en recibir más información de los mismos, podéis escribir a eventos@ncora.com.
¡Muchas gracias y nos vemos en 2016!

logo texto events

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: