El próximo 21 de noviembre llevaremos a cabo, en Euskadi el evento El Disaster Recovery Perfecto junto al fabricante Hitachi Vantara. Disfrutaremos con la compañía del escritor y naturalista Joaquín Araújo que nos adentrará en los entornos naturales de Urdaibai y contaremos con el caso de éxito de Serkolat de Donosti.


Nuestro CEO y vExpert Josep Ros nos presentará Ncora y mostrará cómo las tecnologías de Hitachi Vantara ayudan a nuestros clientes a mejorar su competitividad. Desde Hitachi se nos explicará como la tecnología GAD de clúster activo-activoofrece la máxima disponibilidad y accesibilidad al datacenter para medianas ygrandes empresas. Nuestro CTO David Marquina nos explicará cómo la tecnología vSphere Stretched Cluster complementa GAD. Finalmente el Responsable de Sistemas de Serkolat, Ramón Erkiaga, nos contará cómo su negocio ha mejorado gracias a las tecnologías de Hitachi Vantara.


Si te interesa asistir a nuestro evento, INSCRÍBETE.

EDRP Euskadi imagen



Para más información, llama al 971 633 179,marca la extensión 15 y pregunta por Sonia Frau y te informaré detalladamente.


Gracias porcompartir en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: