Queridos seguidores del blog de Ncora, empezamos nuestra nueva temporada.

Tenemos muchos cambios en nuestro Ncora Team. Estamos muy felices porque ha regresado con nosotros David Marquina, nuestro gran CTO, que tras una grave enfermedad y un retiro necesario, ha regresado con todas sus energías y seguramente nos va a deleitar con posts en este blog.

Por otra parte estamos tristes porque se van Kilian Arjona y David del Prado. Las personas evolucionan y necesitan cambiar y prosperar profesionalmente. Estamos muy agradecidos a ambos de todas las aportaciones que han hecho en nuestra pequeña empresa y que, sin duda, sin ellos no sería la misma. Tanto en lo personal como en lo profesional estamos seguros de que seguirán siendo unos auténticos cracks y les deseamos, de corazón, lo mejor.

En las próximas semanas, como homenaje a David del Prado, vamos a ir publicando sus últimas contribuciones de este verano de 2014 que teníamos en la recámara. David, va por tí! Lo Petas!!!

Y, por supuesto, si algunos compañeros salen del Ncora Team, otros entrarán y nos aportarán su conocimiento en este blog. Pronto os los presentaremos y, seguro, os harán aprender cosas nuevas.

Este nuevo curso escolar 2014/2015 lo vamos a pasar muy bien, ya veréis!

¡Un abrazo grande para todos vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: