Ya tenemos aquí los Diálogos en el paraíso 2017. Nos apetecía hablar este año con expertos del sector del cloud y ver, desde diferentes perspectivas, su implementación en la empresa española.

El Cloud, como muchas tecnologías, no ha impregnado las empresas españolas con la velocidad que se preveía. Parece que en los últimos años sí que está empezando a tener impacto relevante.

En esta edición, moderada por nuestro CEO Josep Ros, tenemos el lujo de tener a estos invitados, a los que agradecemos toda su generosidad en estos 4 programas:

1. Alberto Díaz, CTIO de Encamina.

2. Iñaki Fuentes, CEO de Bluekiri y CIO de Logitravel Group.

3. Marcos Cotrina, Specialist Solution Consultant de Hitachi Data Systems (ahora Hitachi Vantara).

4. David Marquina, CTO de Ncora. 

¿Qué necesitamos para llevar nuestra empresa a la nube? ¿Es factible llevarla toda o solo una parte? ¿mejor cloud público o privado?

Esperamos que os guste este vídeo que es la primera de las cuatro partes que os hemos preparado.

Si necesitas montar tu cloud privado o híbrido puedes confiar en Ncora. Te haremos un presupuesto sin compromiso y te ayudaremos, como hemos hecho ya con otras empresas españolas.

¿Quieres dar tu opinión sobre el cloud público o privado y sobre su implementación en la empresa española? te agradeceremos tus comentarios y que compartas este vídeo.

También puedes enviarnos un email a info@ncora.com

Gracias,

INICIO

https://www.linkedin.com/company/ncora

Teléfono de contacto: 971 633 179

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: