Queridos amigos de Ncora TV, os presentamos nuestro caso de éxito de Servicios Gestionados TIC en el líder de Self Storage en España: Bluespace.


Bluespace es un cliente histórico de Ncora, con el que venimos trabajando desde hace muchos años. Le hemos estado ayudando en múltiples proyectos y actualmente hacemos labores de Servicios Gestionados TIC con nuestro servicio Ncora Power.


En este vídeo, la Country Manager de Bluespace, Isabelle White, nos presenta la compañía. Bluespace cuenta con 37 centros repartidos en Madrid, Barcelona y Valencia (próximamente también en Lisboa), 25.000 clientes y 150.000m2.


Nuestro CTO David Marquina conversa con Cristina Nogués, CFO de Bluespace, sobre los retos tecnológicos que Bluespace ha superado de la mano de Ncora, con el fin de mejorar el servicio prestado a sus clientes.


Ivan Sampietro, nuestro Service Manager, comenta con Vicenç González, IT Manager de Bluespace, el rol que ha desempeñado Ncora como partner de Bluespace, trabajando juntos para que los proyectos llevados a cabo hayan sido un verdadero éxito.


Finalmente, nuestro Head of Cyber Security Eric Ros, conversa con Javier Pérez, Head Of Infrastructure & Support de Bluespace, sobre los proyectos de O365 y Citrix realizados en los últimos meses.

Esperamos que os haya gustado.

¡Gracias por compartir y dejar vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: