Amigos de Ncora,
Os informamos de que VMware ha anunciado la subida de entre el 5% y el 15% en toda su lista de precios. Por este motivo, todas las propuestas de este fabricante tendrán validez hasta el próximo 31 de Marzo y se aplicarán los nuevos precios a todas las propuestas que se cierren después de esta fecha.
Os recomendamos que contactéis con nosotros lo antes posible para renovar las licencias antes de la fecha indicada o bien para actualizar las propuestas.
Por otra parte, VMware también ha comunicado cambios en los packs y en los precios de vSphere y de vSphere con Operations Management; así como el fin de disponibilidad de vSphere Enterprise, vSphere con Operations Management Standard y vSphere con Operations Management Enterprise, a partir del 30 de Junio de 2016. Después de esta fecha, estos productos dejarán de estar disponibles en el mercado.
VMware ofrece un 50% de descuento para los clientes que se vean afectados por este cambio y deseen actualizar sus productos a las versiones Enterprise Plus. Este descuento no se aplica a los clientes que ya se encuentran en posesión de versiones Enterprise. Sus ediciones actuales seguirán estando soportadas hasta el EOL (fin de vida del producto) previsto para el 12 de Marzo de 2020.
Cualquier duda que tengáis al respecto, podéis llamarnos al 971 633 179 o escribirnos a comercial@ncora.com.

logo news petit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados: