Automatización y Monitorización

En Ncora llevamos 12 años ayudando a nuestros clientes en España y México a automatizar procesos TIC y a monitorizar sus sistemas de información.

Una buena planificación del departamento TIC pasa, necesariamente, por tener unos sistemas preventivos implementados que nos permitan saber qué sucede en nuestro entorno y adelantarnos a los problemas de parada o congestión de cualquier elemento hardware o software.

Asimismo es clave poder eliminar la repetición de procesos tediosos, sobretodo en clientes medianos y grandes.

En Ncora somos expertos en automatización y monitorización. Podemos ayudarte. Analizamos tu entorno y te sugerimos la mejor solución a largo plazo para que puedas consolidar tus sistemas de automatización y monitorización a un coste razonable.

Automatización y monitorización
Automatización y monitorización
Plan de Gobierno Cloud

Monitorización en Azure

Si estás preocupado por tener controlado tu Cloud de Azure no te preocupes. Te ayudamos a implementar los sistemas de monitorización nativos para Azure y estar informado de qué sucede en tu nube en tiempo real.

monitorización

Automatización en Azure

Azure es un Cloud pensando para la empresa, moderno y eficiente. Cuenta con todas las herramientas mas modernas de gestión y automatización.

En Ncora somos expertos y te podemos ayudar en tu proyecto en Azure.

En NCORA tenemos soluciones tecnológicas para estas dos áreas, adaptadas a las necesidades y requerimientos de tu negocio.

Llámanos sin compromiso al 971 633 179 o mándanos un mail a hola@ncora.com.

FAQ

Preguntas y respuestas más comunes que recibimos en los proyectos de Monitorización y Automatización

¿Qué coste tiene mi solución?

En Ncora realizamos una auditoría técnica de su entorno. A partir de esa información y de las previsiones de crecimiento de su empresa te recomendamos la solución más adecuada tanto de monitorización como de automatización.

¿QUÉ solución de monitorización me recomiendan?

Hay que analizar cada caso en particular. Sin embargo Ansible es una herramienta muy potente y flexible que seguramente se adapta a su entorno, tanto si es una empresa mediana como grande.

¿ncora instala o también gestiona?

En Ncora somos muy adaptativos a tus necesidades. Si necesitas que te instalemos lo hacemos y te formamos también para que lo puedas gestionar por tu propia mano.

Si necesitas que el Ncora Team te aporte el plus de energía que tu equipo necesita, con los servicios gestionados Ncora Power te ayudamos a llegar a los requisitos que tu dirección te exige.

¿TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE LA MONITORIZACIÓN?

Los sistemas que implementamos son inteligentes y te informan en tu móvil o en tu sistema de sobremesa de qué está sucediendo en tiempo real. Podrás parametrizar qué información necesitas.

Da igual dónde estés, podrás estar informado del estado de salud de los sistemas de información de tu compañía.

¿SABRÁ NCORA IMPLEMENTAR LA MONITORIZACIÓN EN MIS SISTEMAS?

Por supuesto. Llevamos 12 años en el mercado y somos multidisciplinares. Conocemos bien los sistemas de ciberseguridad, almacenamiento, backup, aplicaciones, cloud…

Examinaremos a fondo su entorno informático y le sugeriremos medidas para simplificar su gestión.

¿ofrecéis servicio 24x7?

Por supuesto. Si necesitas un sistema de monitorización proactivo de 24×7 en Europa o Norteamérica, estamos a tu disposición. En Ncora somos ágiles, expertos, transparentes y muy profesionales.

En todo momento estarás informado de cualquier incidencia que ocurra y de su proceso de solución.

¿es prtg network monitor mi solución?

Para la mayoría de empresas PRTG Network Monitor puede ser una solución adecuada. Te permite desplegar una monitorización rápida y personalizar, sin programación adicional, todos los parámetros de control de tu entorno físico, virtual, hardware y software.

¿qué diferencia hay entre prtg network monitor y lansweeper?

Mientras que PRTG Network Monitor está más pensando como sistema de monitorización, LanSweeper es un software de inventario de nuestra red. Ambos son complementarios y funcionan bien juntos.