Almacenamiento y Backup

¿Estás pensando en renovar tu sistema de almacenamiento o de backup? ¿Tal vez ambos?

En Ncora llevamos 12 años implementando soluciones de almacenamiento a medida estudiando el mejor software que se adapte a tus necesidades presentes y futuras. Te proponemos una solución con el mejor rendimiento y los costes de operación más reducidos. Si estás en España o México déjanos ayudarte.

Somos especialistas en los sistemas de backup más novedosos del mercado. Dinos qué necesidades tienes, cómo va a crecer tu negocio y te diremos qué solución se ajusta mejor a las necesidades de tu compañía. Podemos realizar una prueba piloto con la tecnología seleccionada y verificar que en tu entorno da el rendimiento y funcionalidades esperados.

Almacenamiento y Backup
almacenamiento y backup

Trabajamos todo tipo de soluciones de almacenamiento y de backup, desde las más tradicionales a las más innovadoras.

Tipos de almacenamiento que te ofrecemos:
 NVMe
 Flash acelerado por HW
 Flash

 Híbrido tradicional
 Soluciones convergentes (CI) e hiperconvergentes (HCI)

Tipos de backup que te sugerimos:
 Veeam Backup & Replication para empresas pequeñas y medianas.
 Cohesity para empresas medianas y grandes.

Nuestros sistemas pueden ser adquiridos de forma tradicional, mediante compra y/o inversión, o bien en modo de servicio, con un pago por uso mensual y totalmente gestionado por nuestro equipo de expertos.

Trabajamos con los fabricantes más innovadores del mercado. Somos agnósticos de tecnología y de fabricante. Esto nos permite proponerte una solución a medida orientada únicamente a la mejora de tu negocio.

Estudiamos tu problemática y buscamos soluciones y recomendaciones para optimizar tu negocio.

Llámanos sin compromiso al 971 633 179 o mándanos un mail a hola@ncora.com.

FAQ sobre almacenamiento y backup

Preguntas y respuestas más comunes que recibimos en los proyectos de Almacenamiento y Backup

¿Qué coste tiene mi solución?

En Ncora realizamos una auditoría técnica de su entorno. Implementamos herramientas que diagnostican durante un tiempo razonable el uso que se está produciendo.

A partir de esa información y de las previsiones de crecimiento de su empresa te recomendamos la solución más adecuada.

¿QUÉ TIEMPO DE PARADA VOY A TENER?

Es natural estar preocupado por un cambio tan sustancial como el almacenamiento o el backup. Son elementos clave en una empresa, pero no te preocupes, somos expertos y sabemos cómo hacer el cambio para que la parada sea mínima. Si hay algún corte lo realizaremos por la noche o en día festivo para tu mayor comodidad.

¿Puede mi sistema de backup conectar a cloud y soportar mis cintas tradicionales?

Por supuesto. Implementamos los sitemas de backup más innovadores que van a hablar con sus entornos Cloud, HCI modernos, su sistema de virtualización, pero también con arquitecturas tradicionales y sistemas de cinta clásicos.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS SERVICIOS DE NCORA EN ALMACENAMIENTO Y BACKUP?

Somos muy exigentes y solo nos conformamos con tu máxima satisfacción. Todos los proyectos de Ncora están protegidos por Ncora Key, servicio de llave en mano. De modo que si el proyecto se alarga en el tiempo no tienes que preocuparte por la parte económica.

¿Puedo tener un almacenamiento con 100% de disponibilidad?

Así es. Hay pocas marcas en el mercado que lo certifiquen pero Ncora trabaja con ellas. Implementamos tu sistema de almacenamiento en un clúster geodistribuido para que dispongas de RTO y RPO = 0.

Los sistemas más potentes que implementamos no necesitan parar ni para ampliar ni para upgradar firmware ni para cambiar controladoras.

NECESITO QUE MI BACKUP SEA MUY RÁPIDO EN LA RESTAURACIÓN

Los sistemas modernos que implementamos de backup no necesitan rehidratar el backup. Esto significa que la restauración es instantánea. Sin tiempo de espera.

En el momento en que se decide restaurar, por ejemplo, una VM que se ha corrompido, simplemente arrancamos la máquina protegida en el momento que estimamos conveniente y seguiremos trabajando con normalidad.